miércoles, 30 de septiembre de 2015

Comienzan los actos conmemorativos 75 Aniversario Nuestro Padre Jesús Nazareno

Éste próximo viernes, día 2 de septiembre, comienzan el grueso de actos conmemorativos del 75 Aniversario de la bendición de nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno; imagen que, como bien es sabido, llegó a nuestra ciudad para sustituir a la anterior (tristemente perdida durante la Guerra Civil).

Para comenzar éste viernes se inaugurará, a las 21:30 horas, una exposición de enseres y fotografías en el Convento-Auditorio Ntra. Sra. de la Victoria, permaneciendo la exposición abierta al público, en horario de visitas, hasta el próximo día 11 de octubre cuando será clausurada con la celebración de una mesa redonda en torno a la figura de Ntro. Padre Jesús Nazareno y su estrecha relación con los veratenses y, por ende, con la ciudad.

Desde éste nuestro pequeño rincón iremos informando de todos los acontecimientos tratando, al mismo tiempo, de ilustrarlos. No podemos dejar pasar la ocasión de animar a participar en cada uno de los mismos y formar parte de la historia de nuestra Real Archicofradía y de la ciudad.

Cartel Oficial de los actos
Autor: D. Miguel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario