sábado, 23 de mayo de 2015

Coronación Ntra. Sra. del Carmen Reina de las Huertas de Almería

Éste próximo sábado día 30 de mayo la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Reina de las Huertas, celebra la Coronación Canónica de su Sagrada Titular, celebrándose el acto culmen de la multitud de eventos que durante éste año lleva realizando la Hermandad almeriense conmemorando la efeméride.

Cartel Oficial Coronación
Fuente: google
La Hdad. del Carmen, Hermandad de Gloria, tiene su sede canónica en la Parroquia de San Sebastián de la capital y desde allí partirá a las 20:30 horas en Solemne Procesión de Alabanzas, Salida Extraordinaria, hacia las calles de la ciudad para recorrerlas por primera vez coronada tras la celebración a las 18:30 horas de Solemne Misa Pontifical de Coronación en dicha parroquia con la presidencia del Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería.

La Hdad. decidió que la corona en sí, el objeto, fuese realizada por el orfebre D. José Manuel Bernet Cabeza, siendo el proyecto elegido un enriquecimiento de la corona existente así como de una nueva corona para el Niño Jesús y trabajos en el cetro de la Virgen.

Acompañará musicalmente en día tan especial y señalado a la Virgen la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, novena trabajadera de nuestra Cuadrilla.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere expresar sus Felicitaciones a los hermanos de la Reina de las Huertas al mismo tiempo que rezaremos a nuestra Bendita Madre para que todos ustedes, y devotos, disfruten de ocasión tan histórica y gocen del calor y protección de Ntra. Sra. del Carmen.
¡¡Feliz celebración!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario