jueves, 9 de octubre de 2014

35 Años sonando a Sevilla

Así reza el lema que los amigos de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes, Virgen de los Reyes, han escogido para este nuevo curso cofrade 2.014/15 que, para ellos, es de celebración puesto que se cumplen 35 años de su nacimiento como AM Jesús Despojado.

El pasado martes noche, día 7 de octubre, presentaban en su local de ensayo el nuevo vídeo presentación, referente al presente curso cofrade y con especial hincapié en la efeméride, para su página Web (que también ha sido renovada) así como los carteles (tamaño A2) y las pulseras cofrades conmemorativas que están disponibles en su tienda online y en el propio local de la formación.

Logo del Aniversario elaborado por
Arte Digital COSMO
Fuente: Web Oficial VR
Como siempre el intro del sitio web es un despliegue de ingenio a la vez que de reconocimiento, reconocimiento que en esta ocasión recae sobre los propios componentes, pasados y presentes, que han hecho y hacen posible que Virgen de los Reyes sea un referente del estilo de eritaña desde sus inicios hasta nuestros días.

Según nos cuentan desde la dirección durante el año habrá más noticias y novedades con motivo de una fecha tan especial para la familia Reyera.

La Cuadrilla de la Piedad quiere transmitir su más efusiva Felicitación a la AM Virgen de los Reyes, especialmente a todo/a aquel/la componente que han hecho posible cada año desde sus inicios que todos soñemos con "la chicotá" a los sones de marchas como "La Saeta", "La Clámide Púrpura", "Consuelo Gitano",.......

Hace ya cinco años festejaban su trigésimo aniversario y lo hicieron, entre otras, rezando con sus notas un sábado día diez de octubre a nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen de la Piedad y hoy, cinco años después, nosotros rezaremos porque ELLA bendiga a cada uno de sus componentes y porque Virgen de los Reyes siga haciéndonos sentir, emocionarnos y vibrar treinta y cinco años más como mínimo.

Os dejamos el intro:

Curso cofrade 2014-2015 35 Aniversario VR from videosvr on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario